Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 0,2
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 265/269 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,130
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 657/759 | Q4 | T3 | D9 | 13,51 |
Año:
2022
CiteScore:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1193/1469 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,162
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1182/1437 | Q4 | T3 | D9 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Universidad Nacional de Educacion a Distancia (University Institute of Distance Education [IUED]) | BICI 6/01/07/2020 |
Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Vice-Rector's Office for Digitization and Innovation) | - |
# | Autor |
---|---|
1 | Ramírez-Hurtado, José M. |
2 | Vázquez-Cano, Esteban |
3 | Pérez-León, Víctor E. |
4 | Hernández-Díaz, Alfredo G. |