Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-12-2024 |
scopus | 0 | 21-12-2024 |
wos | 0 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
HISTORY | ESCI | 85/525 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,460
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
HISTORY | 262/509 | Q3 | T2 | D6 | 48,63 |
Año:
2022
CiteScore:
0,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History | 273/1599 | Q1 | T1 | D2 |
Archeology (arts and humanities) | 110/368 | Q2 | T1 | D3 |
Anthropology | 223/468 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 1077/1469 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,212
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History | 339/1719 | Q1 | T1 | D2 |
Archeology (arts and humanities) | 151/412 | Q2 | T2 | D4 |
Anthropology | 236/503 | Q3 | T2 | D5 |
Education | 1056/1501 | Q3 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 19,55 | 65/76 | C4 |
2020 | Historia | 22,90 | 61/84 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 23,14 | 54/76 | C3 |
2021 | Historia | 32,57 | 48/84 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 26,83 | 48/89 | C3 |
2022 | Historia | 43,67 | 28/96 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 26,75 | 48/85 | C3 |
2023 | Historia | 41,62 | 34/96 | C2 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,730
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA | 3/117 | Q1 | 97 |
HISTORIA | 5/294 | Q1 | 98 |
EDUCACIÓN | 66/232 | Q2 | 70 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Ayudas a la contratacion de personal investigador doctor de la Consejeria de Transformacion Economica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucia | DOC_00527 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | University of Granada (Spain) |