Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Emotional awareness in motor cooperative situations in ludic and expressive contexts in Non-Compulsory Secundary Education: a gender prespective

Roque, JIA ; Guillén, MM; Lucas, JLY; Burgués, PL; García, GG

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 37
Número: 1
Páginas: 195 - 212
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI582/760Q4T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH576/724Q4T3D820,51

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,1434/56C3
2019Ciencias de la Educación28,2638/57C3
2020Ciencias de la Educación28,5839/76C3
2021Ciencias de la Educación25,2043/76C3
2022Ciencias de la Educación25,2252/89C3
2023Ciencias de la Educación23,3963/85C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,830

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/235Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Roque, JIA University of Murcia (Spain)
2Guillén, MMUniversity of Murcia (Spain)
3Lucas, JLYUniversity of Murcia (Spain)
4Burgués, PLINEF C Lerida (Spain)
5García, GGUniversidad Católica de Murcia (Spain)