Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching methodological model innovation in STEM subject through changes in the lecturer-student roles and gamification

Serafín Sánchez Carmona; María Luisa Velasco López; Carlos Sandino de Benito; Elena Correa Montoto

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Serafín Sánchez Carmona
2María Luisa Velasco López
3Carlos Sandino de Benito
4Elena Correa Montoto