Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Actions and techniques in supervision, mentorships and tutorial activities to foster doctoral study success: A scoping literature review

Salinas-Perez, JA ; Rodero-Cosano, ML; Rigabert, A; Motrico, E

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2019
Volumen: 96
Páginas: 21 - 31
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1213-11-2024
wos1130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1.7940

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI109/263Q2T2D5

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH166/723Q1T1D377,11

Año:

2019

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education279/1254Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,737

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education299/1508Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad Loyola Andalucia205505-15
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Salinas-Perez, JA Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Rodero-Cosano, MLUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
3Rigabert, AUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
4Motrico, EUniversidad Loyola Andalucia (Spain)