Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sudden e-learning: Exploring the role of user intention, enjoyment, and habit on university students' well-being

Ficapal-Cusí, P; Torrent-Sellens, J; Folgado-Fernández, JA ; Palos-Sánchez, PR

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus005-05-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH180/759Q1T1D376,35

Año:

2022

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education285/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,768

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education312/1437Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ficapal-Cusí, PUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Torrent-Sellens, JUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Folgado-Fernández, JA Universidad de Extremadura (Spain)
4Palos-Sánchez, PRUniversidad de Sevilla (Spain)