Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sudden e-learning: Exploring the role of user intention, enjoyment, and habit on university students' well-being

Ficapal-Cusí, P; Torrent-Sellens, J; Folgado-Fernández, JA ; Palos-Sánchez, PR

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 78
Número: 3
Páginas: 1138 - 1161
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus029-10-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI99/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH194/760Q2T1D374,54

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education315/1543Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,825

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education292/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ficapal-Cusí, PUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Torrent-Sellens, JUOC Universitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Folgado-Fernández, JA Universidad de Extremadura (Spain)
4Palos-Sánchez, PRUniversidad de Sevilla (Spain)