Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Implementation of a coaching training for enhancing empathy and emotional intelligence skills in health science students: a prospective study

Aguilar-Ferrándiz, María Encarnación; Toledano-Moreno, Sonia; Casas-Barragán, Antonio; Albornoz-Cabello, Manuel; Tapia-Haro, Rosa María ; Correa-Rodríguez, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 24
Número: 1
Número de artículo: 76
Acceso abierto: Vía dorada
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE12/43Q2T1D3
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI63/269Q1T1D3

Año:

2022

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education251/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,914

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education229/1437Q1T1D2
Medicine (miscellaneous)557/2501Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad de Granada-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Aguilar-Ferrándiz, María EncarnaciónUniversity of Granada Faculty of Health Sciences (Spain)
2Toledano-Moreno, SoniaUniversity of Granada Faculty of Health Sciences (Spain)
3Casas-Barragán, AntonioUniversity of Granada Faculty of Health Sciences (Spain)
4Albornoz-Cabello, ManuelUniversity of Seville Department of Physiotherapy (Spain)
5Tapia-Haro, Rosa María University of Granada Faculty of Health Sciences (Spain)
6Correa-Rodríguez, MaríaUniversity of Granada Faculty of Health Sciences (Spain)