Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3,6
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | SCIE | 12/43 | Q2 | T1 | D3 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 63/269 | Q1 | T1 | D3 |
Año:
2022
CiteScore:
4,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 251/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,914
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 229/1437 | Q1 | T1 | D2 |
Medicine (miscellaneous) | 557/2501 | Q1 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Universidad de Granada | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Aguilar-Ferrándiz, María Encarnación | University of Granada Faculty of Health Sciences (Spain) |
2 | Toledano-Moreno, Sonia | University of Granada Faculty of Health Sciences (Spain) |
3 | Casas-Barragán, Antonio | University of Granada Faculty of Health Sciences (Spain) |
4 | Albornoz-Cabello, Manuel | University of Seville Department of Physiotherapy (Spain) |
5 | University of Granada Faculty of Health Sciences (Spain) | |
6 | Correa-Rodríguez, María | University of Granada Faculty of Health Sciences (Spain) |