Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3,
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 96/269 | Q2 | T2 | D4 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,440
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 119/759 | Q1 | T1 | D2 | 84,39 |
Año:
2022
CiteScore:
5,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Mathematics (all) | 20/387 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 188/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,403
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 82/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Mathematics (miscellaneous) | 40/440 | Q1 | T1 | D1 |
# | Autor |
---|---|
1 | Planas, Núria |
2 | Alfonso, José M. |
3 | Arnal-Bailera, Alberto |
4 | Martín-Molina, Verónica |