Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching English to Students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)

La enseñanza del inglés al alumnado con TDAH

Pérez-Cabello, Ana Mª ; Gil-Pérez, Margarita; Oliva-Pérez, Francisco Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 25
Número de artículo: e31235
Páginas: 1 - 15
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH120/760Q1T1D284,28

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación30,9035/76C2
2020Economía51,098/28C2
2021Ciencias de la Educación34,3719/76C1
2021Economía70,933/28C1
2022Ciencias de la Educación45,4111/89C1
2022Economía77,942/35C1
2023Ciencias de la Educación37,1216/85C1
2023Economía70,773/36C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/233Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Pérez-Cabello, Ana Mª 
2Gil-Pérez, Margarita
3Oliva-Pérez, Francisco Jesús