Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES | ESCI | 79/134 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,280
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES | 74/135 | Q3 | T2 | D6 | 45,56 |
Año:
2023
CiteScore:
3,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Multidisciplinary | 40/171 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,208
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Multidisciplinary | 88/171 | Q3 | T2 | D6 |
Education | 1108/1496 | Q3 | T3 | D8 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Union | PID2022-137646OB-C31; MCIN/AEI/10.13039/50110 0 011033/and |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia; Laboratoire d‘Etude de l‘Apprentissage et du Développement (LEAD) (Spain) | |
2 | Drai-Zerbib, V. | Laboratoire d‘Etude de l‘Apprentissage et du Développement (LEAD) (France) |
3 | Lizcano, D. | Universidad a distancia de Madrid (Spain) |
4 | Escalona, M. J. | Universidad de Sevilla (Spain) |