Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Class integration of ChatGPT and learning analytics for higher education

Civit, Miguel ; Escalona, María José; Cuadrado, Francisco; Reyes-de-Cozar, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 41
Número: 12
Número de artículo: e13703
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus418-10-2025
wos219-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, THEORY & METHODSSCIE59/147Q2T2D4
COMPUTER SCIENCE, ARTIFICIAL INTELLIGENCESCIE124/204Q3T2D7

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, ARTIFICIAL INTELLIGENCE106/204Q3T2D648,28
COMPUTER SCIENCE, THEORY & METHODS68/147Q2T2D554,08

Año:

2024

CiteScore:

9,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computational Theory and Mathematics15/197Q1T1D1
Artificial Intelligence88/450Q1T1D2
Control and Systems Engineering54/375Q1T1D2
Theoretical Computer Science16/136Q1T1D2

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,742

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computational Theory and Mathematics51/182Q2T1D3
Control and Systems Engineering96/309Q2T1D4
Artificial Intelligence132/370Q2T2D4
Theoretical Computer Science47/129Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Union-
European Union, Erasmus+ grant Teaching to Be: Supporting Teachers' Professional Growth and Wellbeing in the Field of Social and Emotional Learning626155-EPP-1-2020-2-LT-EPPKA3-PI-POLICY
Spanish Ministry of Science and InnovationPID2022-137646OB-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Civit, Miguel Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Escalona, María JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
3Cuadrado, FranciscoUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
4Reyes-de-Cozar, SalvadorUniversidad Loyola Andalucia (Spain)