Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive teaching of Italian L2/LS between language and gender identity

Cerrato, Daniele

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 51
Número: 2
Páginas: 5 - 16
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory723/1106Q3T2D7
Language and Linguistics909/1088Q4T3D9
Linguistics and Language989/1167Q4T3D9

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,153

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory243/1085Q1T1D3
Linguistics and Language652/1263Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cerrato, DanieleUniversidad de Sevilla (Spain)