Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Equity in education for migrant and racialized students in Southern Spain: From multilevel analysis to participatory recommendations

Garrido, Rocío ; Cubero, Aloe; Dimuro, Glenda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 52
Número: 2
Páginas: 328 - 352
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYESCI149/219Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY157/219Q3T3D828,54

Año:

2023

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology192/310Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,368

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Medicine (miscellaneous)1567/2494Q3T2D7
Social Psychology198/304Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Andalusian Agency for International Cooperation for Development-
European Social FundRTI2018-093627-B-I0
European Union-
Generalitat de Catalunya-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Garrido, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero, AloeUniversitat Rovira i Virgili (Spain)
3Dimuro, GlendaNGO Movement for Action (Spain)