Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Equity in education for migrant and racialized students in Southern Spain: From multilevel analysis to participatory recommendations

Garrido, Rocío ; Cubero, Aloe; Dimuro, Glenda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 52
Número: 2
Páginas: 328 - 352
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus023-08-2025
wos027-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYESCI113/221Q3T2D6

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY162/221Q3T3D826,92

Año:

2024

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology198/313Q3T2D7

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,336

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Medicine (miscellaneous)1659/2523Q3T2D7
Social Psychology222/312Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Andalusian Agency for International Cooperation for Development-
European Social FundRTI2018-093627-B-I0
European Union-
Generalitat de Catalunya-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Garrido, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero, AloeUniversitat Rovira i Virgili (Spain)
3Dimuro, GlendaNGO Movement for Action (Spain)