Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 193/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 2,050
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 49/760 | Q1 | T1 | D1 | 93,62 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 43,21 | 14/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 34,52 | 22/85 | C2 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
1,630
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 16/233 | Q1 | 92 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | CEU Cardenal Spínola (Spain) | |
2 | Serrano-Brazo, M | Junta Andalucia (Spain) |
3 | Fernández-Ozcorta, EJ | CEU Cardenal Spínola (Spain) |
4 | Salado-Tarodo, J | CEU Cardenal Spínola (Spain) |
5 | Ramos-Véliz, R | CEU Cardenal Spínola (Spain) |
6 | Sixto, AS | CEU Cardenal Spínola (Spain) |
7 | Barbosa, FA | Universidad de Sevilla (Spain) |