Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Flipped learning y evaluación formativa: carga de trabajo del estudiante en la enseñanza universitaria

Fernando Manuel Otero-Saborido; Constanza Palomino Devia; Ainara Bernal García; Javier Gálvez González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 2
Páginas: 33 - 40
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYESCI142/219Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY141/197Q3T3D828,68

Año:

2020

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education887/1319Q3T3D7
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation143/206Q3T3D7
Psychology (miscellaneous)41/53Q4T3D8
Computer Networks and Communications280/334Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,198

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications221/363Q3T2D7
Education961/1507Q4T2D7
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation154/249Q4T2D7
Psychology (miscellaneous)201/303Q4T2D7

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,720

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA36/111Q261
DEPORTE14/43Q268
EDUCACIÓN58/240Q274
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fernando Manuel Otero-Saborido
2Constanza Palomino Devia
3Ainara Bernal García
4Javier Gálvez González