Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher Specialised Knowledge: A Teaching Experiment Focused on a Formative Task about Geometry

Castarnado, VJB ; González, LCC; Catalán, MCM; García, MDL

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Número: 26
Páginas: 1 - 19
Acceso abierto: Vía dorada
No hay citas para esta publicación

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI582/760Q4T3D8

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH608/760Q4T3D820,07

Año:

2023

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)179/399Q2T2D5
Education936/1543Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,423

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education665/1496Q2T2D5
Mathematics (miscellaneous)201/456Q2T2D5

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,380

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN84/233Q261
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Castarnado, VJB Univ CEU Fernando III (Spain)
2González, LCCUniversidad de Huelva (Spain)
3Catalán, MCMUniversidad de Sevilla (Spain)
4García, MDLUniversidad de Sevilla (Spain)