Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gamificación en la educación superior, propuesta para la mejora de la motivación educativa y las necesidades psicológicas básicas

Jara González Silva; Manuel Ángel Conejero Tomás; Carmen Fernández Echeverría

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2023
Páginas: 40 - 43
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de SevillaEspañaGeneral96Q236/99
Universidad de SevillaEspañaLingüística, Literatura y Filología45Q214/41
Universidad de SevillaEspañaHistoria31Q215/40
Universidad de SevillaEspañaBellas Artes11Q317/27
Universidad de SevillaEspañaArqueología y Prehistoria6Q39/14
Universidad de SevillaEspañaGeografía2Q417/18
Universidad de SevillaEspañaComunicación1Q426/26
EditorialPuntuación
Universidad de SevillaAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jara González Silva
2Manuel Ángel Conejero Tomás
3Carmen Fernández Echeverría