Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Progressions in the teaching knowledge of university social science professors: the issue of teaching content

de-Alba-Fernández, Nicolás; Navarro-Medina, Elisa; Pérez-Rodríguez, Noelia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 93 - 106
No hay citas para esta publicación

Año:

2023

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/1543Q2T2D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,353

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education791/1496Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1de-Alba-Fernández, NicolásUniversidad de Sevilla (Spain)
2Navarro-Medina, ElisaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Pérez-Rodríguez, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)