Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Identity positions of teachers facing social emergency situations. Learning in times of crisis

Weise, Crista; Peregrina, Eva Bretones; Martínez-Lozano, Virginia; Flores-Aguilar, Gonzalo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 28
Número: 1
Páginas: 1 - 13
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus018-01-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH402/760Q3T2D647,17

Año:

2023

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies80/1304Q1T1D1
Social Sciences (miscellaneous)132/604Q1T1D3
Education481/1543Q2T1D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies124/1295Q1T1D1
Education639/1496Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2
2023Ciencias de la Educación37,4615/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/233Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Weise, CristaUniversitat Autònoma de Barcelona (Spain)
2Peregrina, Eva BretonesUniversitat Oberta de Catalunya (Spain)
3Martínez-Lozano, VirginiaUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
4Flores-Aguilar, GonzaloUniversidad de Sevilla (Spain)