Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Questionnaires on L2 Learning and Teaching Practices: Rating Responses on Frequency and Opinions

Broca, Ángeles 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 49
Número: 2
Páginas: 429 - 440
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-11-2024
wos213-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 1.5130

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI44/231Q1T1D2
LINGUISTICSSSCI23/181Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH37/700Q1T1D194,79
LINGUISTICS18/258Q1T1D193,22

Año:

2015

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics56/590Q1T1D1
Linguistics and Language61/631Q1T1D1
Education154/940Q1T1D2

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

1,551

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education72/1151Q1T1D1
Language and Linguistics19/654Q1T1D1
Linguistics and Language24/818Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish governmentFFI2010-19022
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Broca, Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)