Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estrategias argumentativas en aprendientes de ELE con diferentes lenguas maternas

Argumentative strategies in Spanish language learners with different mother tongues

Fuentes Rodríguez, Catalina ; Vande Casteele, An; Pihler Ciglič, Barbara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 101
Número: 101
Páginas: 17 - 30
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus019-07-2025
wos020-07-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI249/303Q4T3D9

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LANGUAGE & LINGUISTICS252/399Q3T2D736,97
LINGUISTICS240/303Q4T3D820,96

Año:

2024

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics342/1126Q2T1D4
Linguistics and Language406/1212Q2T2D4

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,377

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language310/1363Q1T1D3

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Lingüística86,603/80C1
2023Lingüística73,313/80C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,570

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN14/68Q179
LINGÜÍSTICA5/71Q192
FILOLOGÍAS8/318Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fuentes Rodríguez, Catalina Universidad de Sevilla (Spain)
2Vande Casteele, AnVrije Universiteit Brussel (Belgium)
3Pihler Ciglič, BarbaraUniversity of Ljubljana (Slovenia)