Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Preservice teachers’ reflective processes during field experiences: a systematic review from the ONION model framework

García-Lázaro, Irene ; Reyes-de-Cózar, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 26
Número: 1
Páginas: 115 - 134
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy59/806Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,497

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy98/776Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Lázaro, Irene Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Reyes-de-Cózar, SalvadorUniversidad Loyola Andalucia (Spain)