Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Identity Development and Adjustment of Spanish Emerging Adult College Students: A Study Across Two Waves

Domínguez-Alarcón, Paula; Parra, Águeda ; Schwartz, Seth J.; Montero-Zamora, Pablo; Sánchez-Queija, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 13
Número: 3
Páginas: 563 - 577
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
FAMILY STUDIESSSCI11/66Q1T1D2
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI33/91Q2T2D4
PSYCHOLOGY, SOCIALSSCI30/76Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,940

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
FAMILY STUDIES20/66Q2T1D370,46
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL34/91Q2T2D463,19
PSYCHOLOGY, SOCIAL31/76Q2T2D559,87

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology108/360Q2T1D3
Experimental and Cognitive Psychology48/165Q2T1D3
Life-span and Life-course Studies19/63Q2T1D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,065

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Experimental and Cognitive Psychology32/162Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology89/359Q1T1D3
Life-span and Life-course Studies13/57Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejerimath;a de Transformacion Economica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucimath;aPROYEXCEL_00766
Ministerio de Ciencia, Innovacion y Universidades, Agencia Estatal de Investigacion and European Regional Development FundRTI2018-097405-B-I00
Ministerio de Economimath;a y Competitividad, Agencia Estatal de InvestigacionEDU2013-45687-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Domínguez-Alarcón, PaulaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Parra, Águeda Universidad de Sevilla (Spain)
3Schwartz, Seth J.The University of Texas at Austin (United States)
4Montero-Zamora, PabloThe University of Texas at Austin (United States)
5Sánchez-Queija, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)