Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Education for disaster resilience: Lessons from El Nino

Bell, I ; Laurie, N; Calle, O; Carmen, M; Valdez, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 148
Número de artículo: 103919
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos418-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
GEOGRAPHYSSCI18/172Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
GEOGRAPHY20/173Q1T1D288,73

Año:

2023

CiteScore:

7,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science78/1466Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,338

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science97/1429Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
AHRCAH/V012215/1
GCRFAH/T004444/1
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Bell, I University of St Andrews School of Geography and Sustainable Development (Scotland)
2Laurie, NUniversity of St Andrews School of Geography and Sustainable Development (Scotland)
3Calle, OPRISMA (Peru)
4Carmen, MPRISMA (Peru)
5Valdez, APRISMA (Peru)