Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 1.50
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 297/756 | Q2 | T2 | D4 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 0,560
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 420/756 | Q3 | T2 | D6 | 44,51 |
Año:
2013
CiteScore:
0,400
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Computer Science Applications | 440/486 | Q4 | T3 | D10 |
| Education | 671/888 | Q4 | T3 | D8 |
SJR año:
2013
Factor de Impacto:
0,209
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 671/1069 | Q3 | T2 | D7 |
| E-learning | 56/77 | Q3 | T3 | D8 |
| Computer Science Applications | 384/554 | Q4 | T3 | D7 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad Rey Juan Carlos (Spain) | |
| 2 | Boza, A | Universidad Rey Juan Carlos (Spain) |