Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Educational actions to reduce anxiety derived from child hospitalization: a scoping review of literature

Padillo-Andicoberry, A ; Díaz-Beato, FD; Sánchez-Lissen, E; Romero-Pérez, C

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2025
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 121 - 152
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos026-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2024

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education822/1620Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology232/367Q3T2D7

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,364

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education812/1571Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology242/371Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2
2022Ciencias de la Educación32,3928/89C2
2023Ciencias de la Educación29,6736/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,020

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN35/233Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Padillo-Andicoberry, A Universidad de Sevilla; Univ Isabel I Castilla (Spain)
2Díaz-Beato, FDUniversidad de Sevilla (Spain)
3Sánchez-Lissen, EUniversidad de Sevilla (Spain)
4Romero-Pérez, CUniversidad de Sevilla (Spain)