Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integrating Theory and Practice in Engineering Education: A Cross-Curricular and Problem-Based Methodology

Huerta-Gomez-Merodio, M; Requena-Garcia-Cruz, MV 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 15
Número: 9
Número de artículo: 1253
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus025-10-2025
wos026-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI126/756Q1T1D2

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH134/756Q1T1D282,34

Año:

2024

CiteScore:

5,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education256/1620Q1T1D2
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation39/254Q1T1D2
Public Administration44/242Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology88/367Q1T1D3
Computer Science (miscellaneous)45/160Q2T1D3
Computer Science Applications299/947Q2T1D4

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,730

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)85/358Q1T1D3
Education377/1571Q1T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation72/258Q2T1D3
Public Administration60/232Q2T1D3
Computer Science Applications263/839Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology162/371Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
University of Cadiz201900138342-tra
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Huerta-Gomez-Merodio, MUniversidad de Cadiz (Spain)
2Requena-Garcia-Cruz, MV Universidad de Cadiz (Spain)