Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 3.60
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 63/756 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 1,440
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 106/756 | Q1 | T1 | D2 | 86,05 |
Año:
2024
CiteScore:
3,600
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 472/1620 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2024
Factor de Impacto:
0,982
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 232/1571 | Q1 | T1 | D2 |
| Agencia | Código de Proyecto |
|---|---|
| Universidad de Cadiz | - |
| University of Cadiz | sol-202000162327-tra; sol-202300256677-tra |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad de Cadiz (Spain) | |
| 2 | Fernández Ruiz, Manuel Alejandro | Universidad de Malaga (Spain) |
| 3 | Requena Garcia De La Cruz, Maria Victoria | Universidad de Cadiz (Spain) |