Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano

Tutoring in small groups as formative resource for the Roman Law learning

Castro-Camero, Rosario de

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 12
Número: 3
Páginas: 269 - 292
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
wos013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH547/724Q4T3D824,52

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,496/56C1
2019Ciencias de la Educación28,7237/57C3
2020Ciencias de la Educación28,2740/76C3
2021Ciencias de la Educación24,8545/76C3
2022Ciencias de la Educación25,1953/89C3
2023Ciencias de la Educación23,8061/85C3

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/221Q192
EDUCACIÓN14/217Q192
No exiten datos para esta publicación