Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The contribution from relationships with parents and teachers to the adolescent sense of coherence: Do prosociality and hyperactivity-inattention also play a significant role?

García-Moya, Irene ; Jiménez-Iglesias, Antonia; Moreno, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 25
Número: 4
Páginas: 391 - 406
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.690

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI66/98Q3T3D7
SOCIOLOGYSSCI108/147Q3T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY100/241Q2T2D558,71
SOCIOLOGY110/198Q3T2D644,70

Año:

2017

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science394/1082Q2T2D4
Health (social science)142/249Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology196/290Q3T3D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,302

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science471/1225Q2T2D4
Health (social science)148/298Q3T2D5
Developmental and Educational Psychology212/321Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad-
V Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Moya, Irene Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez-Iglesias, AntoniaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)