Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dificultades de aprendizaje del componente grafico-matemático del modelo is-lm de los alumnos de macroeconomía de la Universidad de Sevilla

Learning Difficulties in Math-graphic component of the IS-LM Model of Macroeconomics Students at Seville University

Pablo-Romero-Gil-Delgado, Maria; Gómez-Calero-Valdés, Maria De La Palma; Del Pozo-Barajas, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 3
Número: 4
Páginas: 1 - 14
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos014-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH547/724Q4T3D824,52

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,496/56C1
2019Ciencias de la Educación28,7237/57C3
2020Ciencias de la Educación28,2740/76C3
2021Ciencias de la Educación24,8545/76C3
2022Ciencias de la Educación25,1953/89C3
2023Ciencias de la Educación23,8061/85C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/216Q192
No exiten datos para esta publicación