Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Una experiencia en la docencia de introducción a la economía, a través de tecnologías interactivas

An experience on teaching the subject introduction to economics through interactive technologies

Castro Nuño, Mercedes; Gómez-Calero-Valdés, María de la Palma; Pablo-Romero-Gil-Delgado, María; Sanz-Díaz, María Teresa; Yñíguez-Ovando, Rocío

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 43 - 57
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet602-04-2024
wos013-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2012

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education668/836Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education601/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,090

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/216Q198
No exiten datos para esta publicación