Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 12-11-2024 |
Año: 2013
Journal Impact Factor (JIF): 0.1030
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 212/219 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,480
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 430/700 | Q3 | T2 | D7 | 38,64 |
Año:
2013
CiteScore:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 573/888 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2013
Factor de Impacto:
0,253
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 589/1069 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 42,39 | 9/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 41,95 | 14/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 42,37 | 14/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 37,55 | 11/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 35,84 | 25/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 32,25 | 27/85 | C2 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
1,010
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 4/216 | Q1 | 97 |
# | Autor |
---|---|
1 | Hamed-Al-lal, Soraya |