| Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
|---|---|---|
| dialnet | 19 | 01-10-2025 |
| scopus | 207 | 18-10-2025 |
| wos | 167 | 18-10-2025 |
Año: 2013
Journal Impact Factor (JIF): 0.2110
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| ECONOMICS | SSCI | 300/333 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,180
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| ECONOMICS | 445/534 | Q4 | T3 | D9 | 16,76 |
Año:
2013
CiteScore:
0,400
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Political Science and International Relations | 271/383 | Q3 | T3 | D8 |
| Economics and Econometrics | 432/510 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2013
Factor de Impacto:
0,153
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| History | 374/1144 | Q2 | T1 | D4 |
| Political Science and International Relations | 306/481 | Q3 | T2 | D7 |
| Social Sciences (miscellaneous) | 307/496 | Q3 | T2 | D7 |
| Geography, Planning and Development | 453/663 | Q3 | T3 | D7 |
| Economics and Econometrics | 483/621 | Q4 | T3 | D8 |
| Transportation | 61/84 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
| Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
|---|---|---|---|---|
| 2018 | Economía | 82,77 | 3/22 | C1 |
| 2019 | Economía | 53,49 | 9/24 | C2 |
| 2020 | Economía | 42,44 | 12/28 | C2 |
| 2021 | Economía | 36,80 | 10/28 | C2 |
| 2022 | Economía | 38,27 | 11/35 | C2 |
| 2023 | Economía | 34,28 | 12/36 | C2 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,250
| Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
|---|---|---|---|
| ECONOMÍA | 23/156 | Q1 | 81 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
| 2 | Nabi, G. | Manchester Metropolitan University (England) |
| 3 | Krueger, N. | Max Planck Society; Entrepreneurship Northwest (USA) |