Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El colegio de huerfanos de ferroviarios de Torremolinos. Un ejemplo de innovación docente desde el proyecto arquitectónico

The Torremolinos school for orphans of railway workers. An example of educational innovation as architectural project

Loren-Méndez, M. ; Pinzón-Ayala, D.; Quesada-Arce, A. B.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 17
Páginas: 56 - 69
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ARCHITECTURE42/91Q2T2D554,40

Año:

2017

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)255/259Q4T3D10
Urban Studies146/153Q4T3D10
Architecture92/107Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Architecture101/122Q4T3D9
Arts and Humanities (miscellaneous)381/449Q4T3D9
Urban Studies146/182Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Bellas Artes27,367/12C3
2019Bellas Artes36,237/11C3
2020Bellas Artes41,967/26C2
2021Bellas Artes35,5810/26C2
2022Bellas Artes41,228/40C1
2023Bellas Artes37,8210/39C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,080

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARQUITECTURA10/38Q256
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Loren-Méndez, M. Departamento de Historia, Teoria y Composición Arquitectónicas (Spain)
2Pinzón-Ayala, D.Universidad de Sevilla (Spain)
3Quesada-Arce, A. B.Departamento de Historia, Teoria y Composición Arquitectónicas (Spain)