Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 193/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 1,090
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 234/724 | Q2 | T1 | D4 | 67,75 |
Año:
2015
CiteScore:
2,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 229/940 | Q1 | T1 | D3 |
General Engineering | 70/273 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2015
Factor de Impacto:
0,481
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Engineering (miscellaneous) | 79/367 | Q1 | T1 | D3 |
Education | 372/1151 | Q2 | T1 | D4 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
FEDER | - |
Spanish Ministry of Science | DPI2013-41469-P |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | González-Torre, Pilar L. | Universidad de Oviedo (Spain) |
2 | Universidad de Oviedo (Spain) | |
3 | Moreno, Plácido | Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Ecuador) |