Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital storytelling as a pedagogical tool within a didactic sequence in foreign language teaching

El relato digital como herramienta pedagógica en la enseñanza de lenguas extranjeras a través del uso de la secuencia didáctica

Reyes Torres, A. ; Pich Ponce, E.; García Pastor, M. D.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 22
Páginas: 2 - 18
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet920-12-2024
scopus3621-12-2024
wos121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH376/724Q3T2D648,14

Año:

2013

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education656/888Q3T3D8
Computer Science Applications435/486Q4T3D9

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications474/533Q4T3D9
Education853/1035Q4T3D9

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN70/216Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Reyes Torres, A. University of Valencia (Spain)
2Pich Ponce, E.Universidad de Sevilla (Spain)
3García Pastor, M. D.University of Valencia (Spain)