Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Generic Ascription and Didactic Practice in the Latin Riddle of the Exeter Book

Salvador-Bello, Mercedes

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 24
Número: 2
Páginas: 92 - 106
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSESCI225/296Q4T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LINGUISTICS238/262Q4T3D109,35

Año:

2023

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1535/1543Q4T3D10
Linguistics and Language1139/1167Q4T3D10

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación19,8664/76C4
2020Lingüística27,0239/68C3
2021Ciencias de la Educación19,4666/76C4
2021Lingüística26,6642/67C3
2022Ciencias de la Educación20,4878/89C4
2022Lingüística25,1851/80C3
2023Ciencias de la Educación20,3881/85C4
2023Lingüística25,6951/80C3

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS42/329Q184
LINGÜÍSTICA26/69Q258
No exiten datos para esta publicación