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Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso

Sensory marketing: merchandising through the emotions in point of sale. Analysis of a case

Jiménez-Marín, Gloria ; Elías-Zambrano, Rodrigo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 15
Páginas: 235 - 253
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1412-11-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI114/228Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3
2023Comunicación, Información y Documentación Científica22,7022/32C3

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,280

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN24/65Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jiménez-Marín, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Elías-Zambrano, RodrigoUniversidad de Cadiz (Spain)