Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El enfoque positivo de la educación: aportaciones al desarrollo humano

Education positive approach: contributions to human development
L’approche positive de l’éducation: apports au développement humaine

Romero Pérez, Clara ; Pereira Domínguez, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 69 - 89
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet812-11-2024
scopus713-11-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH485/724Q3T3D733,08

Año:

2011

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/787Q3T2D7

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,204

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education608/979Q3T2D7

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6731/89C2
2023Ciencias de la Educación32,7425/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,950

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/216Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero Pérez, Clara Universidad de Sevilla (Spain)
2Pereira Domínguez, CarmenUniversidade de Vigo (Spain)