Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento

Gallardo-López, José Alberto; López-Noguero, Fernando; Gallardo-Vázquez, Pedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 324 - 343
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet820-12-2024
scopus1021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI459/760Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH587/759Q4T3D822,73

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1045/1254Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,189

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education915/1508Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gallardo-López, José AlbertoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
2López-Noguero, FernandoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
3Gallardo-Vázquez, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)