Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Victimización en la escuela ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales

Victimization in school, digital leisure and irritability: analysis using structural equations

Chacón-Cuberos, Ramón; Castro-Sánchez, Manuel ; González-Campos, Gloria; Zurita-Ortega, Félix

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 24
Número: 1
Número de artículo: 3
Páginas: 3 - 0
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-04-2024
scopus1704-05-2024
wos1605-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH260/724Q2T2D464,16

Año:

2018

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education371/1179Q2T1D4

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,561

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education359/1060Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2
2022Ciencias de la Educación32,0529/89C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

1,020

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/241Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Chacón-Cuberos, RamónUniversidad de Huelva (Spain)
2Castro-Sánchez, Manuel Universidad de Almeria (Spain)
3González-Campos, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Zurita-Ortega, FélixUniversidad de Granada, Facultad de Ciencias (Spain)