Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Using open education practices across the Mediterranean for intercultural curriculum development in higher education

Wimpenny, Katherine ; Nascimbeni, Fabio; Affouneh, Saida; Almakari, Ahmed; Maya Jariego, Isidro; Eldeib, Ayman

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 27
Número: 1
Páginas: 54 - 69
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus721-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI118/269Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH154/759Q1T1D379,78

Año:

2022

CiteScore:

5,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education161/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,941

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education218/1501Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Erasmus+ Programme of the European Union561651-EPP-1-2015-1-IT-EPPKA2-CBHE-JP
European Commission Erasmus+: Higher Education -International Capacity Building Programme-2015-3166/001001
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Wimpenny, Katherine Coventry University (United Kingdom)
2Nascimbeni, FabioInternational University of La Rioja (Spain)
3Affouneh, SaidaAn-Najah National University (Palestine)
4Almakari, AhmedUniversité Ibn Zohr (Morocco)
5Maya Jariego, IsidroUniversidad de Sevilla (Spain)
6Eldeib, AymanCairo University (Egypt)