Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 118/269 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,290
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 154/759 | Q1 | T1 | D3 | 79,78 |
Año:
2022
CiteScore:
5,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 161/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,941
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 218/1501 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Erasmus+ Programme of the European Union | 561651-EPP-1-2015-1-IT-EPPKA2-CBHE-JP |
European Commission Erasmus+: Higher Education -International Capacity Building Programme | -2015-3166/001001 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Coventry University (United Kingdom) | |
2 | Nascimbeni, Fabio | International University of La Rioja (Spain) |
3 | Affouneh, Saida | An-Najah National University (Palestine) |
4 | Almakari, Ahmed | Université Ibn Zohr (Morocco) |
5 | Maya Jariego, Isidro | Universidad de Sevilla (Spain) |
6 | Eldeib, Ayman | Cairo University (Egypt) |