Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Una propuesta didáctica para un análisis crítico de los alumbrados públicos

Kristina Zuza Elosegi; J.M. Alducin-Ochoa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Número: 0
Páginas: 138 - 144
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.1310

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI172/184Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2011

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education234/787Q2T1D3

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,183

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/936Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/216Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Kristina Zuza Elosegi
2J.M. Alducin-Ochoa