Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 12-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 665/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,090
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 657/724 | Q4 | T3 | D10 | 9,32 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 20,07 | 82/89 | C4 |
2022 | Psicología | 20,20 | 31/32 | C4 |
2023 | Ciencias de la Educación | 19,81 | 83/85 | C4 |
2023 | Psicología | 19,99 | 31/32 | C4 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 187/216 | Q4 | 0 |
# | Autor |
---|---|
1 | Carlos Aller García |