Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2014 | Actitudes de estudiantes de Enfermería frente al alcohol,el alcoholismo y los alcohólicos | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Adaptación al EEES de los Proyectos Técnicos en la Ingeniería de la Edificación. Estrategias para su implementación | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Aplicando lo aprendido: una experiencia práctica en la asignatura Termotecnia del título de Ingeniero químico | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | El vídeo, herramienta pedagógica en la enseñanza del Dibujo | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Extendiendo el concepto de dispersión estadística a variables de carácter cualitativo | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Formación del profesorado novel y su aplicación al aprendizaje de la Arquitectura | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Interdisciplinariedad de la nueva asignatura de Física Aplicada a las Ciencias de la Salud: evaluación de competencias complementarias en el ámbito de Farmacia y Ciencias de la Salud | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | La creación de un contexto virtual para el aprendizaje de lenguas extranjeras mediante "hangouts" | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | La enseñanza del Derecho Mercantil en el Grado en Finanzas y Contabilidad a través de documentos propios del tráfico jurídico | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | La simulación por ordenador como herramienta de aprendizaje de procesos reales en prácticas de planta piloto | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Los Planes de Acción Tutorial en las Escuelas Técnicas: reflexiones de un ejercicio de investigación-acción en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Nuevos sistemas de evaluación continua en entornos masificados: experiencia desarrollada en el área de Contabilidad de Gestión | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Procedimiento de análisis de calidad en los títulos oficiales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: primeros pasos | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2014 | Resultados académicos en la aplicación de TIC según el diseño de pruebas de evaluación | FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2011 | Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Ponencia | 2011 | Algunos factores influyentes en los primeros resultados académicos de alumnos del grado en finanzas y contabilidad | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Capítulo | 2011 | Análisis del rendimiento académico de una nueva asignatura con un nuevo enfoque metodológico: la fisiología en la promoción de la salud | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Ponencia | 2011 | Análisis, desarrollo e implantación de un sistema web de consulta yreserva on-line de grupos de prácticas para el alumnado | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Ponencia | 2011 | Empleo de problemas históricos en un curso introductorio de cálculo de probabilidades | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Ponencia | 2011 | Formulación e integración de indicadores para la evaluación de la actividad docente de los profesores universitarios | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Ponencia | 2011 | Ventajas de la introducción del juego como herramienta facilitadoradel aprendizaje de contenidos múltiples en un tiempo reducido | VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Aplicación de las tics en el diseño de pruebas de evaluación en las asignaturas de matemáticas para la economía y la empresa | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Aplicaciones java para el aprendizaje basado en problemas en la docencia de automática | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Ejercicio interlaboratorio para estudiantes universitarios. Una herramienta útil en el proceso de adaptación al espacio europeo de Educación superior. Experiencia en la Universidad de Salamanca | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Evaluación de la calidad docente: ¿que dicen los estudiantes sobre los instrumentos empleados para valorar su aprendizaje? | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Implantación y resultados del programa de docencia en lengua inglesa de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Investigación docente a través de la innovación de la enseñanza de postgrado en el MAES | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Capítulo | 2010 | La discriminación de la profesora universitaria madre en la evaluación de los llamados “sexenios de investigación”: una nota crítica y una propuesta | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | La utilización de las redes sociales como metodología docente: ¿innovación docente? | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Las tics en la enseñanza de postgrado: retos y evaluación | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Nuevos horizontes en la enseñanza de la “narrativa audiovisual”: de la docencia presencial a la virtual | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |
Ponencia | 2010 | Sistemas de detección de plagio en los trabajos de ingeniería | VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos |