Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Congreso sobre Calidad de la Docencia Universitaria y Encuestas. Calidad de la docencia universitaria y encuestas : balance del Plan Bolonia

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2014Algunas reflexiones "políticamente incorrectas" sobre universidad y calidadCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Análisis crítico del modelo de encuestas de evaluación de la calidad docente en el área de las ciencias jurídicas en la Universidad de Sevilla a partir de la investigación sobre el absentismo estudiantil en las aulasCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Libro2014Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso NacionalCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Competencias docentes y atención a la diversidad en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Criterios para la evaluación en las disciplinas de Comunicación: la producción académica y científicaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014El caso práctico en el Espacio Europeo de EducaciónSuperiorCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014El máster: la necesidad de un cambio en la normativa y enla gestión administrativaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Capítulo2014Encuestas del alumnado y evaluación docente:experiencias comparadas y ventajas para la excelencia delprofesoradoCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Capítulo2014Encuestas y cuestionarios de la docencia universitariaCalidad de la docencia universitaria y encuestas: balance del Plan Bolonia
Ponencia2014Encuestas y cuestionarios de la docencia universitariaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La calidad de la docencia universitaria: de la evaluacióndel profesorado a la creación de institucionesinteligentesCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La difícil implementación del Plan Bolonia en los estudiosde doctorado: Breves consideraciones acerca del nuevobreves consideraciones acerca del nuevo programa de doctorado en derecho de la Universidad deSevillaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La evaluación de la docencia en la Universidad de Extremadura: aproximación a sus principales notas caracterizadorasCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La medicion del indicador abandono inicial en lossistemas de garantía de calidad y su impacto en la calidadde la docencia universitariaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La oferta actual de másteres en las universidades públicas de AndalucíaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La problemática implantación del máster oficial en españaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Los métodos de enseñanza y de evaluación del derechoadministrativo en el espacio europeo de enseñanzasuperior y su impacto en las encuestas de calidad docentede los alumnosCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Tres claves para el EEES: evaluación por competencias, tecnologías de la información y la comunicación (TIC) e internacionalización de la enseñanza superiorCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional