Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2009 | ¡La paridad puede medirse!: diagnóstico de género en los centros escolares | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | ¿Cómo se construye la cultura de género en la escuela?: conflictos y estrategias del profesorado | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Actitudes de padres y madres hacia la construcción de una cultura de género en la escuela | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Buenas prácticas y logros educativos en contextos diversos: acuerdos y discrepancias alcanzados en un proceso de consulta Delphi | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Destrezas informáticas de los escolares andaluces en la evaluación PISA 2006 | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Dificultad del profesorado para reconocer la desigualdad | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Docencia universitaria b-learning, atendiendo al EEES, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje del alumnado mediante un LCMS | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Educación, desarrollo social y formación de postgrado en interculturalidad: líneas de investigación en Andalucía | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | El diagnóstico de competencias en Latinoamérica: el caso de la PUCV (Chile) | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | El impacto de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | El papel de los contextos colaborativos en el desarrollo profesional: el análisis de interacciones | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Encuesta en la universidad de Sevilla: situación de los/as graduado/as frente al mundo laboral | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | EvalCOMIX: herramientas y procedimientos para la evaluación de competencias en educación | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Impacto de las políticas TIC en la integración curricular de los recursos tecnológicos | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Innovaciones metodológicas en el Espacio Europeo de Educación Superior: la enseñanza recíproca y los nuevos roles del alumnado | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | La acción tutorial en la universidad: un eje en el desarrollo de competencias profesionales en el EEES | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | La imagen académica de alumnas de 4° de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | La rúbrica como transformación innovadora de la evaluación universitaria | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Métodos de enseñanza, interés por las Ciencias y competencia científica entre el alumnado de ESO | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Minería de datos educativos en plataformas de teleformación | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Necesidades del profesorado de la universidad de Sevilla respecto a las metodologías de enseñanza de cara a la adaptación al EEES | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Perfiles y competencias docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |
Ponencia | 2009 | Recursos virtuales para la coeducación: diseño y evaluación de una herramienta web | Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa |