Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2017¿Cómo llevar a cabo una metodología alternativa en un contexto educativo complejo?:una experiencia didáctica desde las 3000viviendas27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017¿Qué hace una profesora como tú en un sitio como este? Una serie de pautas para trabajar en centros educativos complejos27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017Aprender y cantar: Una experiencia conmaestros en formación27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017Educación Ambiental desde la perspectiva del Decrecimiento: El Huerto Escolar Ecológico27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017El Trabajo de Fin de Grado como oportunidad de reflexión y avance sobre la práctica docente en la enseñanza de las ciencias: Ciclos demejora27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017Identificación de preguntas y formulación dehipótesis en una experiencia de segregación por agitación mecánica. Un estudio con futuroprofesorado de Educación Primaria27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017La práctica de la enseñanza de las ciencias: Estrategias para el cambio27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017Preguntas que plantean los futuros maestros al diseñar una actividad experimental27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2017Trabajando la modelización mediante CajasNegras en la formación inicial de maestros27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2016)
Ponencia2012¿Qué ciencia escolar sugiere el currículum de Primaria español respecto al de países como Reino unido (U.K.) o USA?XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
Ponencia2012“El género y las competencias del universitario en el uso de TIC en ambientes educativos.”Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
Ponencia2012Aprender a enseñar ciencias por investigación escolar: recursos para la formación inicial de maestrosXXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
Ponencia2012Conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de los futuros maestros: un instrumentopara detectarloXXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
Ponencia2012El uso de la enseñanza virtual en la docencia universitariaCanarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
Ponencia2012Humanizando las ciencias: un aprendizaje parala vida a través de una perspectiva patrimonial integralXXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
Ponencia2012Nuevos grados de conocimiento y uso de la telefonía móvil yherramientas web 2.0 en la educación con estudiantes universitariosde Sevilla y CórdobaCanarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
Ponencia2012Proyecto de creación de un entorno personal de aprendizajeCanarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
Ponencia2012Web social y posibilidades didácticas de los marcadores socialesCanarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching