Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies.
Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2016 | ¿Evaluación en pequeños grupos o evaluación individual? | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Análisis de los motivos y preocupaciones profesionales en profesores eméritos y cercanos a la jubilación. ¿Qué podemos hacer para conservar el conocimiento experto? | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Aprendiendo a e-emprender en deporte | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Aprendiendo mucho en muy poco tiempo -SFA y opresión- | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Cómo construir aulas inclusivas en la universidad | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria |
Ponencia | 2016 | Concepciones sobre Arte Contemporáneo en la cultura escolar y sus posibilidades de integración. Un estudio de caso | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Criterios de calidad para la selección y creación de actividades de grupos interactivos | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Educación para el consumo. Programa de formación en valores para familias con hijos e hijas en la etapa de Educación Infantil | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | El abandono universitario. Claves socioculturales en los procesos de tutorización | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | El desarrollo del trabajo académico en el aula a través del ordenador personal | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | El Trabajo Fin de Grado desde la perspectiva del trabajo por proyectos en Educación Infantil | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | El uso de las TIC por el profesorado de educación profesional en la provincia de Canea en Grecia: un análisis de sus competencias digitales, sus actitudes e influencia de factores contextuales | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Engagement en las aulas universitarias: claves para la innovación docente | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Innovación formativa para la mejora de la calidad de vida de adultos y mayores a través del judo utilitario | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | La convivencia escolar: de la espiteme a la doxa. Conclusiones a partir de un estudio de caso | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | La evaluación escolar en España, tema a debate | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | La resolución de problemas en la asignatura de "Matemáticas Específicas para Maestros" | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Los cortos de animación como recurso para trabajar la educación en valores de Educación Infantil | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Los procesos de colaboración y desarrollo de grupos de apoyo mutuo entre alumnos (GAM): Educación Primaria y 1º ESO | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Panorama actual de las TIC en los centros educativos: beneficios, problemáticas y facilitadores en su integración | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Propuesta de formación en centros para comunidades de aprendizaje | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Sexualidad y diversidad funcional. Un enfoque a través de historias de vida | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Stip: un espacio para la participación, la formación y la investigación co-protagonizado por estudiantes y profesorado desde la didáctica de las Ciencias Sociales | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Una aproximación a la comprensión de la competencia digital desde el enfoque sociocultural | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Una experiencia de evaluación continua interactiva | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Ponencia | 2016 | Una experiencia de innovación a través de la investigación sobre el conocimiento matemático especializado de los futuros maestros | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
La Universidad de Sevilla, como responsable de los tratamientos de datos personales que en ella se realizan, está comprometida con la protección de los datos personales incluidos en sus distintos tratamientos, como manifestación de la protección del derecho fundamental a la autodeterminación informativa de los interesados.
En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD UE 2016/679) se le informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento denominado Gestión de la Investigación que tiene como finalidad la gestión económica, administrativa, técnica y académica de la investigación en la Universidad de Sevilla.
El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, para el cumplimiento de una obligación legal, el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la Universidad de Sevilla. Asimismo, y en su caso, se legitima con el consentimiento del interesado.
De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el siguiente enlace que amplía la información sobre protección de datos.